fbpx

Avant-garde and tradition united
by the Andalusian flavour

Recoveco Restaurant in the media

A review of the Andalusian gastronomy we have inherited

With a new sensory touch

To recover both the flavour and the pause and enjoyment of the family table. A concept that enhances the senses, disconnects from the hustle and bustle and invites you to discover the textures, aromas and flavours of traditional cuisine. We invite you to a new way of rediscovering traditional gastronomy.

What do our customers say?

4.5/5 onTripAdvisor

out of 158 reviews

4.4/5 on Google Reviews

out of 175 reviews

JGanar
JGanar
2021-09-04
Verificada
Para repetir Buena terraza, mejor comida y servicio excepcional. Reservamos en terraza y al llegar al restaurante (planta baja) nos dicen que por el calor la tienen cerrada. No obstante, Blanca nos acompaña a la terraza y nos da a elegir el lugar donde queremos comer. Preferimos terraza, estamos solos y el servicio no solo no se resiente sino que lo percibimos como especial. Disfrutamos de todo: vistas, comida y compañía. Blanca nos hace sentir privilegiados. Mil gracias
Claudia Carrillo
Claudia Carrillo
2021-09-01
Verificada
CENA EN LA TERRAZA Si bien la comida responde a una gastronomía exquisita donde cuidan el detalle, aun mejor la calidad de servicio que ofrecen en un enclave maravilloso. Muy recomendable.
celeste r
celeste r
2021-08-26
Verificada
Cena improvisada Una vez más disfrutamos de una cena especial en Recoveco, Encuentro fortuito con amigos que acabó en la mejor terraza de Sevilla. Todo excelente. Seguiremos repitiendo. Especial mencion a los postres que probamos ayer , tocino de cielo sobre mostachon y tarta de la abuela. De la cena, apostamos ,como siempre por el atún y nos sigue sorprendiendo. Gracias por todo!
Manuel O
Manuel O
2021-08-10
Verificada
Muy buen sitio y romántico, sobre todo para ir en pareja El personal es muy atento, simpático y servicial, el lugar (yo estuve en la terraza) es excepcional, lo recomiendo encarecidamente. El ambiente aún mejor si vas en busca de una cena tranquila y agradable. La comida, muy buena, en especial los tacos de adobo y el cochinillo, que fue lo que pedimos, además del tataki de atún que, por poner un "pero", nos vendieron el atún en general como producto estrella y nos lo esperábamos algo mejor, por lo menos en el tataki, que fue lo que pedimos. La atención fue inmejorable. Es un sitio muy especial para conocer, por lo que es altamente recomendable. Sin duda, repetiré.
Miryam Ruiz De Lope
Miryam Ruiz De Lope
2021-08-08
Verificada
Muy recomendable Restaurante muy bonito en el corazón de Sevilla, la atención del personal perfecta y la comida muy buena, nos decantamos por la tempura de atún, el sashimi de lubina, chateaubriand de vaca retinta, tataki de atún y de postre, el arroz con leche y copa lemon pie, todo exquisito ( por ponerle alguna pega el tataki un poco seco), sin duda un sitio más que recomendable para comer
isasevilla11
isasevilla11
2021-07-21
Verificada
Excelente comida y mejor servicio Una experiencia maravillosa, magnifica velada con amigos, el encargado es excepcional como profesional y como persona, siempre atento a cualquier detalle. Comimos varios platos y todos de calidad superior. Sin duda repetiremos y recomendaremos el comer o cenar allí

The menu

Inheritance of our roots

Elaborate cuisine, of a traditional character and with recipes typical of our gastronomy, where fresh and local products are the main ingredients.

In the heart of Seville

Where are we?

Restaurant Recoveco Seville

Next to the Plaza de Cristo de Burgos and the Setas de la Encarnación, right in the centre of Seville.

4-restaurante-recoveco-sevilla

Bookings

Club Recoveco​

Únete al club Recoveco y consigue beneficios exclusivos en el restaurante de moda en Sevilla.

Aperitivo gratuito

Te damos la bienvenida al club Recoveco con un aperitivo de la casa gratuito sorpresa del chef en tu primera visita.

Reserva preferente de mesa

Por ser miembro del club Recoveco tendrás preferencia en la reserva de mesa tanto en el restaurante como en la terraza. (Sujeto a disponibilidad).

Descuentos y promociones mensuales

Tendrás acceso exclusivo a descuentos y promociones mensuales, así como invitaciones preferentes a nuestros eventos.